MAYOR INFORMACIÓN OFICINA: 36321785 CEL. (33) 2256 2180    mail

MAYOR INFORMACIÓN
OFICINA: 36321785

CEL. (33) 2256 2180
mail

NOSOTROS

Delta Consultores nace en el año 2012 de la evolución de distintos despachos de consultoría especializados para ofrecer una solución integral a las necesidades de las organizaciones mexicanas ante las condiciones globales actuales de hipercompetencia para asegurar la sobrevivencia en el corto y largo plazo basado en un modelo de crecimiento integral sano.

EMPRESA

Delta Consultores nace en el año 2012 de la evolución de distintos despachos de consultoría especializados, para ofrecer una solución integral a las necesidades de las organizaciones mexicanas  ante  las  condiciones  globales  actuales  de hipercompetencia para asegurar la sobrevivencia en el corto y largo plazo basado en un modelo de crecimiento integral sano.

Nos especializamos en acelerar el desempeño de Supervisores, Gerentes y Directores Comerciales, desarrollando sus habilidades de gestión y liderazgo a través de nuestros seminarios, talleres y entrenamientos.

Estimulamos a nuestros clientes a retar el “estatus quo” de su estrategia comercial y desarrollar nuevas formas de crecimiento de negocio.

Nuestros programas tienen en mente el crear y desarrollar valor en las organizaciones y parten desde temas de cómo diseñar una estrategia comercial efectiva, hasta su implementación a través de procesos comerciales eficientes que permitan maximizar el desempeño organizacional.

Contamos con asesores altamente calificados que cuentan con amplia experiencia operativa a nivel Gerencia, Dirección Comercial y Dirección General, lo que hace que nuestros talleres y entrenamientos sean prácticos y altamente aplicables en la dinámica de negocios actual.

FILOSOFÍA

Crecimiento Integral Sano

VALORES CORPORATIVOS

Confiabilidad
Por nuestra competencia, atención y empatía basado en la experiencia.

Relaciones Duraderas
Por que nos convertimos en aliados de nuestros clientes y transmitimos los conocimientos y la tecnología para la autosuficiencia de la organización.

Formalidad y Profesionalismo
Por que nuestra misión es servir a las organizaciones para hacerlas crecer sanamente.

Innovación
Por que facilitamos el cambio ordenado en todas las áreas de la organización con soluciones creativas.

MISIÓN

Proporcionamos servicios y productos de consultoría, formación y tecnología administrativa a organizaciones orientados a mejorar el desempeño del nivel directivo y generar una cultura de efectividad en las áreas vitales.

VISIÓN

Ser la opción de servicios integrales de consultoría y desarrollo organizacional con la mayor demanda por su confiabilidad de contenido, atención personalizada y contribución al crecimiento de las organizaciones en el occidente del país.

DESEAS MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTANOS!

*Datos obligatorios

Av. Nicolás Copérnico 3730, oficina 215 / Col. Arboledas / Guadalajara, Jal.  / OFICINA: 36321785 CEL. (33) 2256 2180

DELTA CONSULTORES, © 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

MAYOR INFORMACIÓN OFICINA: 36321785 CEL. (33) 2256 2180