DIRIGIDO A:
• Gerentes de ventas
• Directores de ventas
• Vendedores y directores generales
Que quieran iniciar un nuevo canal de ventas a través de los diferentes niveles de gobierno.
IMPARTIDO EN SESIONES DE 4 HORAS
TOTAL DE HORAS      8
METODOLOGÍA A UTILIZAR:
Curso-taller práctico con dinámicas de trabajo individual y de intercambio de experiencias entre los participantes.
Cupo limitado para garantizar una interacción personalizada.

VENTAS PARA GOBIERNO

OBJETIVO:
Para los interesados en ser proveedor de Gobierno, se expone el procedimiento administrativo de una licitación, la práctica de la elaboración de una propuesta técnica y algunos consejos prácticos para mejorar la calidad de las propuestas.
CONTENIDO TEMÁTICO:
1. ¿CÓMO COMPRA EL GOBIERNO?
2. LAS LICITACIONES E INVITACIONES A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
3. ARMADO DE UNA PROPUESTA TÉCNICA
4. CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LICITAR

DESEAS MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTANOS!

*Datos obligatorios

Av. Nicolás Copérnico 3730, oficina 215 / Col. Arboledas / Guadalajara, Jal.  / OFICINA: 36321785 CEL. (33) 3441 2555 • CEL. (33) 1006 7883

DELTA CONSULTORES, © 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

MAYOR INFORMACIÓN OFICINA: 36321785 CEL. (33) 2256 2180